Cutt, el tirador largo para armarios

El tirador Cutt de Viefe®, elaborado en aluminio, ha sido pensado para ser ubicado en armarios de cocinas y dormitorios. Por eso, en su catálogo "Long handles" lo presentan en la nueva talla de 1.000 mm y 1.500 mm especial para los armarios de grandes dimensiones que se encuentran en estos espacios.

25/10/2019

La simplicidad del diseño del nuevo tirador de Viefe® es perfecta para embellecer los muebles sin recargarlos. Cutt asiismo se puede instalar tanto en el extremo de las puertas, buscando un efecto transgresor, como en la posición centrada más habitual de los tiradores contemporáneos. Está disponible en tres acabados: cromo ...

La simplicidad del diseño del nuevo tirador de Viefe® es perfecta para embellecer los muebles sin recargarlos. Cutt asiismo se puede instalar tanto en el extremo de las puertas, buscando un efecto transgresor, como en la posición centrada más habitual de los tiradores contemporáneos. Está disponible en tres acabados: cromo brillante, inox look y negro mate.

Su instalación es rápida y simple: para fijarlo solo hace falta realizar dos agujeros (que según la talla pueden estar a una distancia de 96, 192, 320 o 480 mm) y atornillarlo por detrás.

Tirador Este, otra de las novedades

El tirador Este de Viefe® es otro de los nuevos modelos que forman parte de su último catálogo. Elaborado en zamak, su diseño minimalista y muy simple destaca por la pureza de sus líneas y encaja en todo tipo de ambientes y estilos decorativos. Este es el complemento perfecto para aportar a las cocinas y baños un toque de diseño contemporáneo sutil y cuyo encanto reside en su simplicidad.

Sus caras planas se ensanchan sutilmente en las patas aportándole cuerpo y presencia. Es totalmente versátil, lo que garantiza su perfecta integración en cualquier mueble. Está disponible en cromo brillante, cromo mate lacado, níquel cepillado, cobre cepillado, oro cepillado, gris grafito y negro mate, diferentes opciones en los acabados que son tendencia en los interiorismos actuales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts