La elegante mampara Zen presenta nuevos acabados en las bisagras

Lasser presenta los nuevos acabados de la serie de mamparas Zen, con el objetivo de cubrir las necesidades y demandas de sus clientes, ha ampliado su gama de colores. Así, esta nueva variante está disponible además del cromado, mate y negro, también en blanco y dorado.

25/10/2019

La estructura de Zen, muestra una total ausencia de perfil que con herrajes de latón, la convierte en una mampara ligera a la vista, proporcionando una sensación liviana y elegante. Al tener una estructura sin perfilería, este modelo es casi transparente. Está fabricada con un elemento fijo a la pared ...

La estructura de Zen, muestra una total ausencia de perfil que con herrajes de latón, la convierte en una mampara ligera a la vista, proporcionando una sensación liviana y elegante. Al tener una estructura sin perfilería, este modelo es casi transparente.

Está fabricada con un elemento fijo a la pared en forma de "U" para adaptarse milimétricamente al espacio. Es una mampara para ducha y bañera con puertas practicables a 90º de apertura. Sus cristales templados de 6 mm se pueden personalizar, la amplia gama parte de los transparentes, colores, matizados y serigrafiados, así también como sus elementos fijos de cristal de 8mm. Esta serie está disponible con Aquanet, un tratamiento de sellado antical y antimanchas exclusivo de Lasser.

Lasser trabaja a la medida de los proyectos adaptándose a las exigencias del cliente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts