GROHE patrocina el Deezen Day 2019 en Londres

El Deezen Day, una conferencia internacional de arquitectura, interiores y diseño, tendrá lugar el 30 de octubre en el BFI en Southbank, Londres. GROHE, como marca líder en el sector sanitario y en grifería de calidad, será una de las firmas patrocinadoras del evento que combinará seminarios, charlas y mesas redondas de expertos de renombre mundial.

28/10/2019

Paul Flowers, director de diseño de LIXIL, compañía a la que pertenece GROHE, ha dicho: "Creemos que es una plataforma única que realmente captura la esencia de los arquitectos de hoy en día. Los temas que se tratarán en el Deezen Day se alinean perfectamente con nuestros valores, con un ...

Paul Flowers, director de diseño de LIXIL, compañía a la que pertenece GROHE, ha dicho: "Creemos que es una plataforma única que realmente captura la esencia de los arquitectos de hoy en día. Los temas que se tratarán en el Deezen Day se alinean perfectamente con nuestros valores, con un enfoque particular en la sostenibilidad y en impulsar la innovación dentro de la industria. GROHE es un aliado clave para la comunidad de arquitectos y diseñadores, y creemos que este evento muestra nuestro compromiso para apoyar a las próximas generaciones de profesionales y fortalecer las relaciones con ellos".

Este ciclo de charlas, seminarios y mesas redondas tiene como objetivo establecer la agenda para la arquitectura y el diseño internacional, donde el público escuchará ideas nuevas, disruptivas y diferentes, disfrutará de interesantes debates y donde se responderán muchas preguntas.

El fundador y editor jefe de Dezeen, Marcus Fairs, confirma que "el Dezeen Day nos permitirá poner nuestros valores editoriales en un escenario donde exploraremos los principales problemas a los que se enfrentan todos los diseñadores de hoy en día".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts