Aquatech, la tecnología que maximiza el cuidado de la ropa y reduce un 50% el tiempo del lavado

Tras anunciar sus recientes innovaciones en la nueva edición de IFA 2019, Beko lanza al mercado la lavadora WQP 10747 XSW D que incorpora las tecnologías AquaTech® y AutoDose. Con este nuevo producto, la marca de electrodomésticos líder en Europa, continúa siendo fiel a la máxima de hacer la vida más sencilla a sus consumidores a la par que aumenta su compromiso con el medio ambiente reduciendo el consumo de agua y electricidad.

28/10/2019

La nueva tecnología AquaTech® desarrollada por la marca reemplaza los movimientos del tambor por la potente acción del agua con sus 24 inyectores a presión ubicados en la pala superior del tambor, eliminando más fácilmente la suciedad y maximizando el cuidado de la ropa. La mezcla de agua y detergente ...

La nueva tecnología AquaTech® desarrollada por la marca reemplaza los movimientos del tambor por la potente acción del agua con sus 24 inyectores a presión ubicados en la pala superior del tambor, eliminando más fácilmente la suciedad y maximizando el cuidado de la ropa. La mezcla de agua y detergente penetra con más fuerza en el tejido, consiguiendo un ahorro de hasta un 50% en tiempo y un 50% más de cuidado de las prendas en comparación con los programas convencionales.

El modelo WQP 10747 XSW D de eficiencia energética A+++ -30% con capacidad para 10 kg, incluye 16 programas de lavado y 8 funciones auxiliares entre las que cabe destacar la función Steamcure que, gracias al vapor, elimina las manchas y las arrugas de las prendas de manera más fácil; la función AddXtra que permite añadir prendas una vez se ha iniciado el lavado y la función Fast+ que reduce hasta en un 55% el tiempo del ciclo de lavado con resultados perfectos.

Por otro lado, y siguiendo con su apuesta por la sostenibilidad y comodidad para el consumidor, este nuevo producto incorpora también la tecnología AutoDose, que dosifica automáticamente la cantidad óptima de detergente y suavizante para obtener siempre un lavado perfecto. De este modo, no solo se ahorra agua y detergente, sino que permite a los consumidores ahorrar tiempo y esfuerzo, eliminando la preocupación de rellenar el cajetín del detergente hasta después de 20 coladas y concediéndoles el tiempo libre que tanto se merecen.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts