Tendencias   

aquatech-la-tecnologia-que-maximiza-el-cuidado-de-la-ropa-y-reduce-un-50-el-tiempo-del-lavado

Tras anunciar sus recientes innovaciones en la nueva edición de IFA 2019, Beko lanza al mercado la lavadora WQP 10747 XSW D que incorpora las tecnologías AquaTech® y AutoDose. Con este nuevo producto, la marca de electrodomésticos líder en Europa, continúa siendo fiel a la máxima de hacer la vida más sencilla a sus consumidores a la par que aumenta su compromiso con el medio ambiente reduciendo el consumo de agua y electricidad.

La nueva tecnología AquaTech® desarrollada por la marca reemplaza los movimientos del tambor por la potente acción del agua con sus 24 inyectores a presión ubicados en la pala superior del tambor, eliminando más fácilmente la suciedad y maximizando el cuidado de la ropa. La mezcla de agua y detergente penetra con más fuerza en el tejido, consiguiendo un ahorro de hasta un 50% en tiempo y un 50% más de cuidado de las prendas en comparación con los programas convencionales.

El modelo WQP 10747 XSW D de eficiencia energética A+++ -30% con capacidad para 10 kg, incluye 16 programas de lavado y 8 funciones auxiliares entre las que cabe destacar la función Steamcure que, gracias al vapor, elimina las manchas y las arrugas de las prendas de manera más fácil; la función AddXtra que permite añadir prendas una vez se ha iniciado el lavado y la función Fast+ que reduce hasta en un 55% el tiempo del ciclo de lavado con resultados perfectos.

Por otro lado, y siguiendo con su apuesta por la sostenibilidad y comodidad para el consumidor, este nuevo producto incorpora también la tecnología AutoDose, que dosifica automáticamente la cantidad óptima de detergente y suavizante para obtener siempre un lavado perfecto. De este modo, no solo se ahorra agua y detergente, sino que permite a los consumidores ahorrar tiempo y esfuerzo, eliminando la preocupación de rellenar el cajetín del detergente hasta después de 20 coladas y concediéndoles el tiempo libre que tanto se merecen.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.