Cocinas   

placas-de-gas-touch-control-la-coccion-tradicional-con-la-ultima-tecnologia

Pando, firma especialista en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de gas e inducción y vinotecas, presenta una de las novedades más esperadas de esta nueva temporada, las placas de gas con sistema Touch Control incorporado.

Pando, consciente de la necesidad de acercar la tecnología a la cocina, revoluciona el mercado poniendo al alcance de todos su nuevo sistema de placas de gas Touch Control. Un novedoso concepto que convierte el acto de cocinar en una experiencia cómoda, intuitiva y sencilla gracias a la tecnología Touch Control, que permite cocinar de manera rápida, segura y funcional.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.