Cocinas   

magefesa-avanza-firme-en-su-catalogo-de-pae-y-presenta-la-cocina-del-futuro

La olla a presión eléctrica Easy Express, el robot de cocina Magchef y la multicooker Guisotherm, son el trío de ases con los que MAGEFESA acerca al consumidor una nueva cocina que se adapta a su forma de vida. La marca líder en ollas a presión presenta estas novedades como el revulsivo de su catálogo de pequeño electrodoméstico.

Las necesidades de los hogares de hoy son distintas de las de hace 80 años, por eso las herramientas de las que nos ayudamos deben evolucionar también. MAGEFESA apuesta por los aparatos eléctricos de última generación para ganar en prestaciones a la hora de preparar nuestros menús diarios. El ahorro de tiempo, la sencillez de uso, la facilidad de limpieza y la seguridad, son atributos que marcan la diferencia para el usuario actual.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.