Tendencias   

rehau-presenta-sus-nuevas-puertas-correderas-elevables-synego-y-geneo-

REHAU presenta sus puertas correderas elevables GENEO y SYNEGO, unos sistemas que garantizan el mejor aislamiento térmico y permiten crear elementos con grandes superficies acristaladas favoreciendo una mayor incidencia de luz natural en los interiores y otorgando una mayor eficiencia energética a la vivienda.

Por un lado, SYNEGO destaca especialmente por su variante panorámica, un acabado que permite tener puertas correderas con más superficie acristalada y disponer así de unas vistas despejadas. Asimismo, las puertas correderas elevables SYNEGO están disponibles en todos los tipos de apertura habituales del mercado, inclusive 2 hojas móviles, y disponen de una anchura de elemento máxima de 10 metros, una altura de hasta 2,70 metros, anchuras de paso libre de hasta 5 metros y espesores de acristalamiento de hasta 51 mm.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.