Tendencias   

el-equipo-creativo-responsable-de-la-reforma-del-restaurante-forn-de-sant-joan-en-mallorca-

Ubicado en una antigua panadería mallorquina del siglo XIX, el diseño del nuevo restaurante rememora su pasado panadero y el arte de la cestería de la isla. Los clientes, la segunda generación de una familia de hosteleros mallorquines, se acercaron a EL EQUIPO CREATIVO con la idea de reformar su conocido restaurante, el Forn de Sant Joan, situado en pleno Casco Histórico de Palma de Mallorca.

Lo que más llamó la atención del equipo, formado por Oliver Franz Schmidt, Natali Canas del Pozo y Lucas Echeveste Lacy, desde el principio fue el valor histórico y cultural del espacio donde se sitúa el restaurante, un antigua panadería, que aún conserva la estructura de terracota de su antiguo horno, el cual además dio nombre propio al restaurante.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.