gala-presenta-su-nuevo-plato-de-ducha-suiten-con-15-acabados-para-elegir

Gala presenta Suite-N, un plato de ducha de diseño elegante y formidables soluciones técnicas que multiplica las posibilidades de personalización en el baño. Con 15 acabados para elegir y corte a medida, es un plato concebido para dar respuesta a las cambiantes necesidades que puedan plantear los diferentes espacios e interiorismos.

Fabricado a partir de una mezcla de resinas y cargas minerales, este plato de ducha garantiza la seguridad y la durabilidad de la pieza. En este sentido, se trata de un modelo de gran resistencia a impactos, con una capa exterior de Gel Coat de máxima calidad ISO NPG-H y tratado con antideslizante de Clase III.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.