Gala presenta su nuevo plato de ducha, Suite-N, con 15 acabados para elegir

Gala presenta Suite-N, un plato de ducha de diseño elegante y formidables soluciones técnicas que multiplica las posibilidades de personalización en el baño. Con 15 acabados para elegir y corte a medida, es un plato concebido para dar respuesta a las cambiantes necesidades que puedan plantear los diferentes espacios e interiorismos.

29/10/2019

Fabricado a partir de una mezcla de resinas y cargas minerales, este plato de ducha garantiza la seguridad y la durabilidad de la pieza. En este sentido, se trata de un modelo de gran resistencia a impactos, con una capa exterior de Gel Coat de máxima calidad ISO NPG-H y ...

Fabricado a partir de una mezcla de resinas y cargas minerales, este plato de ducha garantiza la seguridad y la durabilidad de la pieza. En este sentido, se trata de un modelo de gran resistencia a impactos, con una capa exterior de Gel Coat de máxima calidad ISO NPG-H y tratado con antideslizante de Clase III.

Suite-N es además un plato de ducha sumamente funcional. Extraplano, de 3 cm de altura, favorece la accesibilidad minimizando las barreras arquitectónicas en el baño.

A nivel estético, Suite-N destaca por el minimalismo de su diseño y un delicado acabado texturizado, que imita la pizarra natural. El plato de ducha está disponible en 15 colores, desde los más tradicionales como el blanco o el negro a otros realmente originales, como el topo, el gris oliva o el wengué. Completa el plato un embellecedor cuadrado de pequeñas dimensiones y diseño sobrio.

Este plato de ducha es completamente adaptable a los diferentes espacios, pues ofrece corte a medida con unas dimensiones mínimas de 65 x 80 cm y un tamaño máximo de 90 x 200 cm; así como una amplia gama de medidas estándar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts