Tendencias   

gayafores-renueva-su-certificacion-global-epd

El análisis del ciclo de vida de productos y servicios se ha convertido en una herramienta imprescindible para las organizaciones que quieren competir con garantías en mercados cada vez más exigentes.

En este sentido, Gayafores incrementa su fiabilidad con el respaldo de Aenor, a través del Programa Global EPD de verificación de Declaraciones Ambientales de Producto (DAP), que proporcionan el perfil ambiental de un producto o servicio a través de datos ambientales cuantificados, conforme a las normas europeas e internacionales de aplicación. Estas declaraciones ofrecen, de forma transparente y verificable, información relativa al comportamiento ambiental de los productos a lo largo de su ciclo de vida y forman parte de un conjunto de ecoetiquetas y declaraciones ambientales recogidas en la serie de normas internacionales ISO 14020. Además, buscan asegurar una información veraz que evite el greenwashing (sesgos en la información ambiental) aportando confianza a los consumidores.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.