Tendencias   

los-asociados-de-grup-gamma-ya-trabajan-con-la-nueva-extranet-del-grupo

A menudo, la clave del éxito reside en cómo quieras llegar a él y en qué herramientas te ayudes para conseguirlo. Es por eso, que Grup Gamma, comprometido con la innovación tecnológica y en mejorar la comunicación con sus asociados, ha estrenado su nueva extranet con la que ya trabaja la totalidad del grupo.

Y es que tener toda la información que necesitas justo cuando la necesitas es la clave para ayudar a nuestros asociados en su día a día, por eso se ha realizado una importante inversión en ordenar el contenido, hacerlo más accesible también de una forma mucho más gráfica. Pensando igualmente en la movilidad, el nuevo portal permite, gracias a su diseño responsive, llevar la información en cualquier dispositivo y consultarla en todo momento.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.