Baños   

sieger-desing-y-duravit-celebran-el-veinte-aniversario-de-la-serie-happy-d

A finales de los años noventa sieger design creó para Duravit el clásico del diseño Happy D. con el fin de generar un nuevo arquetipo moderno. Michael Sieger trasladó la conocida forma básica y los elementos estilísticos que han marcado nuestra idea del baño sofisticado a un lenguaje de diseño actualizado.

Desde entonces, la historia de ésta exitosa serie se ha actualizado en diferentes pasos y muestra una vez más impulsos futuristas más allá de las tendencias de la moda. En esta colaboración de más de 30 años entre las dos empresas, la presentación de Happy D. en la ISH de 1999 marcó un hito importante.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.