La elegancia y la técnica se aúnan en el baño a través del revestimiento MORTEX

Creado por la empresa belga Beal International, el revestimiento MORTEX® posee extraordinarias cualidades técnicas y estéticas que permite renovar un baño completamente cambiando totalmente su aspecto sin necesidad de realizar obras.

30/10/2019

El revestimiento MORTEX®, totalmente impermeable en la masa, de gran adherencia, milimétrico (de 1mm a 3mm de espesor), flexible, resistente, con infinidad de colores y acabados, es una solución innovadora con múltiples posibilidades para revestir cualquier espacio o elemento que esté en contacto permanente con el agua o la humedad. ...

El revestimiento MORTEX®, totalmente impermeable en la masa, de gran adherencia, milimétrico (de 1mm a 3mm de espesor), flexible, resistente, con infinidad de colores y acabados, es una solución innovadora con múltiples posibilidades para revestir cualquier espacio o elemento que esté en contacto permanente con el agua o la humedad. Puede aplicarse tanto en el interior como en el exterior.

Este micromortero mineral base cal, tiene un aspecto similar al cemento pulido. La firma propone una paleta de 64 pigmentos distintos, además de ofrecer la posibilidad de crear colores a medida, consiguiéndose cualquier tonalidad.

Con el revestimiento MORTEX® se pueden revestir: suelos, paredes, terrazas, duchas, saunas, bañeras, techos, encimeras, lavamanos, muebles... la lista es infinita lo que permite a interioristas y diseñadores jugar con sus numerosas aplicaciones. Es un revestimiento continuo técnico-decorativo, perfecto para ser aplicado en proyectos de obra nueva o en proyectos de renovación sin necesidad de demoliciones ni generar escombros. Su elevada adherencia posibilita que pueda instalarse sin problemas sobre superficies antiguas tales como: baldosas, azulejos, terrazo, placas MDF, tableros, hormigón, cemento…

Gracias a su composición ligera y fácil de aplicar, puede adoptar cualquier forma sin dificultad. Como todos los productos de BEAL, el revestimiento MORTEX® cumple con los tres principales retos de desarrollo sostenible: económico, social y ambiental.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts