Baños   

la-elegancia-y-la-tecnica-se-aunan-en-el-bano-a-traves-del-revestimiento-mortex

Creado por la empresa belga Beal International, el revestimiento MORTEX® posee extraordinarias cualidades técnicas y estéticas que permite renovar un baño completamente cambiando totalmente su aspecto sin necesidad de realizar obras.

El revestimiento MORTEX®, totalmente impermeable en la masa, de gran adherencia, milimétrico (de 1mm a 3mm de espesor), flexible, resistente, con infinidad de colores y acabados, es una solución innovadora con múltiples posibilidades para revestir cualquier espacio o elemento que esté en contacto permanente con el agua o la humedad. Puede aplicarse tanto en el interior como en el exterior.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.