Tendencias   

las-nuevas-secadoras-pushampgo-de-indesit-vienen-con-un-set-de-toallas-de-regalo

Indesit da la bienvenida a sus nuevas secadoras Push&Go con una promoción que permitirá a los compradores disfrutar de un set de toallas valoradas en 45 euros totalmente gratis*. Los dos modelos incluidos en la promoción, YT M11 82K RX SPT (8kg) y YT M11 92K RX SP (9kg) utilizan una bomba de calor para calentar el aire, un sistema mucho más eficiente (A++).

Esta nueva gama de secadoras de Indesit ha sido diseñada para que secar la ropa sea increíblemente fácil y cualquier miembro de la familia pueda hacerlo. Gracias al ciclo de secado Push&Go se obtienen unos resultados perfectos en todo tipo de prendas, tanto de algodón como sintéticas, con tan solo pulsar un botón. Un algoritmo específico hace que los sensores de humedad combinen la temperatura y los movimientos adecuados del tambor para secar de manera óptima una carga de hasta 4 kg en 131 minutos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.