Cocinas   

despertares-con-aroma-de-cafe-gracias-a-la-nueva-cafetera-programable-verona-legend-de-taurus

Entrar en la cocina y tener tu café esperando nada más levantarte ahora es posible gracias a la nueva cafetera de goteo de Taurus, Verona Legend. Podrás programar 24 horas antes la hora que quieres que empiece a trabajar y tendrás tu café listo en el momento perfecto.

Verona Legend te permite preparar hasta 12 tazas de café a la vez gracias a su jarra de 1.2L de capacidad. Además, se puede retirar en cualquier momento sin derramar café ni ensuciar la cocina gracias a su práctico sistema antigoteo, que detiene la preparación cuando detecta que la jarra se ha desplazado fuera de su lugar. Cuenta con placa calefactora, que mantendrá el café caliente para que te lo puedas tomar cuando quieras, e incluye apagado automático, para ajustar su consumo energético.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.