La colección NONSOLODOCCIA de Glass 1989 incorpora una nueva ducha

NONSOLODOCCIA, el espacio funcional e innovador para duchas y baños turcos de Glass 1989, se completa con una nueva solución SHOWER, sumando un nuevo modelo a las versiones de vapor, con cabina de ducha y columna incorporada.

04/11/2019

La característica ganadora de esta nueva solución sigue siendo el asiento integrado en el plato de la ducha, que tiene una superficie suave en Plylite, un material compuesto exclusivo de alta resistencia, que combina resistencia, durabilidad y fácil limpieza con un aspecto decididamente atractivo y contemporáneo. NONSOLODOCCIA SHOWER destaca por su ...

La característica ganadora de esta nueva solución sigue siendo el asiento integrado en el plato de la ducha, que tiene una superficie suave en Plylite, un material compuesto exclusivo de alta resistencia, que combina resistencia, durabilidad y fácil limpieza con un aspecto decididamente atractivo y contemporáneo.

NONSOLODOCCIA SHOWER destaca por su diseño contemporáneo y textura exclusiva, disponible en un acabado BIANCOSTONE, que hace que la bandeja y el asiento sean antideslizantes. El producto es la expresión del uso hábil del espacio interior, el sello distintivo de Glass 1989, destinado a maximizar la capacidad y la comodidad en la ducha.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts