Tendencias   

quimica-natural-entre-neolith-y-el-chef-jan-marrees-

Situado en el municipio de Weert en Holanda, el Restaurante Marrees está diseñado para el confort y la relajación de sus comensales. Su propietario y chef, Jan Marrees, ha trabajado en varios restaurantes con estrella Michelin y ahora, reconocido con el título de Master Chef desde 2011, aspira a ofrecer una gastronomía de la mejor calidad, y un servicio de atención al cliente excepcional.

El interior tiene muy presentes los elementos naturales. Los ventanales del suelo al techo permiten que la luz natural ilumine el comedor y se refleje en las tenues tonalidades de las paredes y el suelo. Los distintivos accesorios de iluminación están decorados con conchas de ostra, mientras que el corcho crea fascinantes patrones en las paredes.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.