Activa Shops supera el concurso de acreedores

El pasado jueves, Activa Shops dio por cerrado el concurso de acreedores en el que ha estado inmersa desde que en julio del año pasado el consejo de Administración de la empresa solicitase voluntariamente la adhesión al mismo.

04/11/2019

Gracias a la aprobación del plan de viabilidad y pagos propuesta a sus acreedores, Activa Shops ha podido superar la salida del proceso concursal que ahora se oficializa. La compañía, que ha logrado mantener el normal desarrollo de su negocio durante el concurso con el apoyo de la mayoría de sus ...

Gracias a la aprobación del plan de viabilidad y pagos propuesta a sus acreedores, Activa Shops ha podido superar la salida del proceso concursal que ahora se oficializa.

La compañía, que ha logrado mantener el normal desarrollo de su negocio durante el concurso con el apoyo de la mayoría de sus acreedores y la fidelidad de sus más de 400 clientes y 130 tiendas, inicia un nuevo proyecto con el objetivo de poder recuperar el posicionamiento del sector que lideró hasta el año pasado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts