LG demuestra que la cocina saludable y rápida es posible con sus microondas

España se sitúa cada año en el ranking de los países cuya dieta es de lo más variada y donde la comida casera es la más demanda. También es uno de los países donde la jornada laboral acaba más tarde y como consecuencia, esa comida casera no es siempre una opción posible. Todo esto se traduce en comida preparada o precalentada que apenas se cocina y que tarda horas en hacerse.

04/11/2019

LG ha creado los microondas con tecnología Smart Inverter que permiten descongelar, calentar y cocinar más rápido sin que los alimentos pierdan nutrientes. Esta evolución del microondas convencional permite al usuario poder cocinar una infinidad de platos de una forma más sana, rápida y sencilla, rompiendo los mitos generados acerca ...

LG ha creado los microondas con tecnología Smart Inverter que permiten descongelar, calentar y cocinar más rápido sin que los alimentos pierdan nutrientes. Esta evolución del microondas convencional permite al usuario poder cocinar una infinidad de platos de una forma más sana, rápida y sencilla, rompiendo los mitos generados acerca del microondas.

La innovadora tecnología LG Smart Inverter permite poder realizar distintas formas de cocinado ya que se trata de 4 electrodomésticos en 1 pudiendo combinar la función freidora, yogurtera, horno y, por supuesto, microondas y grill. Con el objetivo de hacer la vida más fácil al consumidor y ofrecerle la posibilidad de cocinar recetas saludables y sabrosas, LG ha conseguido que los nuevos microondas cocinen 1,6 veces más rápido y a 1.200W de manera uniforme evitando los picos de temperatura. De esta manera, la temperatura es totalmente estable y permite mantener el sabor y todas las propiedades nutricionales de los alimentos al evitar el sobrecalentamiento.

Gracias a esta amplia variedad de combinaciones, el usuario puede preparar desde berenjenas, pescado, verduras, pan e incluso yogures empleando formas de cocinado como gratinar, cocinar al vapor, freír o asar. Estas dos últimas funciones, consiguen que los alimentos tengan un 72% menos de grasa.

Microcinando: cocina para todo tipo de personas

Los microondas han sido siempre el electrodoméstico que se usaba para calentar la comida del día de antes o para hacer palomitas cuando ibas a ver una película en casa pero eso ya es cosa del pasado. Microcinando demuestra no solo que se puede calentar y descongelar de manera uniforme, sino que se puede cocinar una infinidad de recetas sin realizar un gran esfuerzo, consiguiendo una comida sabrosa y natural.

lg-demuestra-que-la-cocina-saludable-y-rapida-es-posible-con-sus-micr

La cocina es siempre el lugar de la casa donde todos los miembros se juntan, ya sea porque toca cocinar o porque es la hora de comer. La segunda en especial es la que más se disfruta porque la primera no es, a simple vista, algo fácil y rápido. LG ha creado Microcinando, una manera de cocinar sano en el microondas gracias a la tecnología LG Smart Inverter que apuesta por la dieta mediterránea. Esta gama consigue cocinar platos complejos como una fideuá o magdalenas de calabaza y chocolate de tal manera que cualquier pueda realizarlos. Y lo mejor de todo es que no hace falta saber cocinar; gracias a sus diversas funciones, el usuario puede preparar los alimentos y dejar al microondas cocinar por él.

Mayor capacidad y garantía

En los últimos años, los consumidores tienden a vivir en espacios más pequeños. Como respuesta a esta tendencia, los microondas LG Smart Inverter ocupan menos espacio, ofreciendo una capacidad interior un 22% superior en medidas estándar. Son muy cómodos de usar gracias a su aro rotativo hexagonal interior que aporta estabilidad y su luz LED blanca 3 veces más luminosa que permite al usuario ver el interior sin perder calor y a su vez ahorra energía. Además, cuentan con la función Easy Clean que permite llevar a cabo una limpieza profunda, mucho más fácil y eficaz, ya que elimina el 99,9% de las bacterias.

LG está comprometido con ofrecer productos de confianza y por ello los microondas LG Smart Inverter cuentan con 10 años de garantía en el magnetrón. Es, además, uno de los electrodomésticos más seguros de la cocina, pues sigue unos estándares muy estrictos de la comunidad europea. De hecho, una vez se abre la puerta, deja de funcionar y las microondas desaparecen.

En un encuentro celebrado el pasado jueves en Madrid, la nutricionista Celia García de @thefitbowl ha dado constancia de las increíbles opciones de cocinado de los microondas LG Smart Inverter con una serie de platos saludables que ha preparado de manera sencilla. Un sinfín de recetas healthies para disfrutar con los que más quieres.

"En LG apostamos firmemente por un estilo de vida saludable que empieza por tener una alimentación sana. Para ello es muy importante la manera en la que cocinamos, por eso buscamos concienciar a las personas de las posibilidades de uso de los microondas con la campaña Microcinando", asegura Miguel Ángel Fernández, director de Marketing de LG Electronics Iberia. "La tecnología exclusiva LG Smart Inverter es la garantía para los chefs anónimos que podrán presumir de unos platos sorprendentes, cocinados de forma más rápida, saludable y, por supuesto, uniforme", continúa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts