Roca consigue dos Red Dot Awards en diseño y creatividad

La campaña a different perspective creada para lanzar la plataforma rocagallery.com y el concurso internacional de diseño Roca One Day Design Challenge, han sido reconocidos con el galardón Red Dot Award. Ambas iniciativas están impulsadas por Roca, empresa centenaria líder en producción, diseño y distribución de productos para el espacio de baño.

05/11/2019

Red Dot Award es una de las competiciones de diseño de mayor prestigio a nivel internacional, con más de 60 años de historia. La distinción `Red Dot´ se ha establecido internacionalmente como uno de los sellos de calidad más buscados para un buen diseño. En esta edición expertos internacionales han ...

Red Dot Award es una de las competiciones de diseño de mayor prestigio a nivel internacional, con más de 60 años de historia. La distinción `Red Dot´ se ha establecido internacionalmente como uno de los sellos de calidad más buscados para un buen diseño. En esta edición expertos internacionales han evaluado 8.697 proyectos entre los que han seleccionado aquellos con un diseño más brillante.

Red Dot Award a la campaña rocagallery.com, a different perspective: Categoría Advertising - Image Campaigns

La campaña rocagallery.com, a different perspective fue creada para lanzar la plataforma online rocagallery.com con el objetivo de expandir globalmente la esencia del concepto Roca Gallery y convertir la plataforma en una web de referencia mundial. El sitio proporciona un espacio para aprender, crear opinión y compartir conocimientos sobre las buenas prácticas en arquitectura, diseño, innovación y sostenibilidad, con temas cuidadosamente seleccionados por un comité de expertos del sector reconocidos a nivel internacional.

A través de esta campaña, Roca expresa una vez más que su actitud innovadora, cuya actividad va mucho más allá de la mera fabricación y comercialización de productos de baño, posicionándose como un referente en las industrias de arquitectura y diseño.

Red Dot Award a Roca One Day Design Challenge: Categoría de Spatial Communications - Event Design

Roca One Day Design Challenge, es un concurso internacional de diseño cuyo objetivo es promover y dar visibilidad al talento joven desafiando a estudiantes y profesionales de diseño y arquitectura menores de 30 años a crear productos originales relacionados con el espacio de baño, en solo un día. El concurso, en el que han participado ya más de 9.000 creativos, se ha celebrado en 17 países.

Estos dos nuevos Red Dot Awards se suman al reconocimiento otorgado a Roca en mayo, el máximo galardón de los premios internacionales de diseño Red Dot, con el mejor diseño innovador en la categoría de `Baños y equipamiento sanitario´ y un `Best of the best´, por la colección de lavabos diseñada por el reconocido arquitecto brasileño Ruy Ohtake

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts