Cocinas   

silestoner-amplia-eternal-su-coleccion-de-colores-mas-exitosa

Silestone® by Cosentino lanza dos nuevas propuestas para “Eternal”, su colección de colores más exitosa en ventas desde que nació en 2017 para rememorar la estética del mármol, una piedra natural milenaria y un símbolo para la historia de la empresa Cosentino.

Eternal Noir y Silken Pearl ponen nombre a las dos nuevas referencias de Silestone® Eternal, respondiendo a una tendencia consolidada en decoración y que se basa en la apuesta por las texturas marmoleadas. La belleza y la naturalidad eterna y atemporal de esta piedra es todo un hit a la hora de diseñar espacios, y así lo han puesto de manifiesto las ferias más prestigiosas del mundo de la arquitectura, la decoración y el diseño.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.