Baños   

duscholux-lanza-d3-su-nueva-mampara-sin-perfil-larguero-estabilizador

DUSCHOLUX ha lanzado D3, el nuevo separador de ducha y bañera que ofrece un efecto visual de levitación del vidrio. Para conseguirlo, la firma ha diseñado esta mampara sin perfil larguero, así se logra ampliar la visión del baño sin perder la firmeza del producto.

La nueva mampara D3 ha sido todo un desafío para la compañía, ya que se ha desarrollado en vidrio securizado de 10mm que asegura la máxima robustez y seguridad. El separador cuenta solamente con un perfil de pared de 15mm de ancho. De esta manera, el diseño se integra completamente en el baño.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.