Bathco presenta su nuevo catálogo, The Shape of Water

Con el nuevo catálogo general "The Shape of Water", que entrará en vigor el próximo 1 de enero, la firma ha unificado conceptos y realiza una importante reestructuración de colecciones y productos.

06/11/2019

En su nuevo catálogo general, Bathco ha querido que varias colecciones que anteriormente se encontraban en diferentes catálogos se unifiquen en este documento, facilitando así la lectura y simplificando de paso la información a los usuarios. El nuevo catálogo se puede obtener a través de la sección "Catálogos" de la ...

En su nuevo catálogo general, Bathco ha querido que varias colecciones que anteriormente se encontraban en diferentes catálogos se unifiquen en este documento, facilitando así la lectura y simplificando de paso la información a los usuarios.

El nuevo catálogo se puede obtener a través de la sección "Catálogos" de la página web de la compañía. En caso de estar interesado en la versión en papel, esta se puede solicitar en uno de los próximos pedidos a través de los representantes y distribuidores de Bathco a partir de la primera semana de diciembre.

Este nuevo catálogo también es tarifa, así se unifican dos documentos en uno y facilitamos su uso. Los precios del catálogo entrarán en vigor el 1 de enero de 2020.

Vigencia de los catálogos anteriores

Debido a la reestructuración, algunos de los catálogos de Bathco dejarán de estar vigentes. Es el caso de Delfín y Mariscal, Porcelain Shower Trays, Catálogo General 17.8, Tarifa 2016 y Vintage & More.

Por su parte, algunas de las colecciones de la firma tienen personalidad única y la compañía ha querido mantener sus propios catálogos para que no pierdan su esencia. Es el caso de Natural Series, Gold&Silver & Swarovski y Atelier. Los productos de Making Experiences se incluirán asimismo en próximos catálogos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts