Tendencias   

roca-renueva-los-cuartos-de-bano-de-la-casa-ronald-mcdonald-de-barcelona

Roca ha donado el equipamiento necesario para renovar los cuartos de baño de la Casa Ronald McDonald de Barcelona. Esta Casa, ubicada junto al Hospital Vall d’Hebron, fue la primera de la Fundación Ronald McDonald en España, se construyó en 2002 y cuenta con 15 habitaciones, cada una con su baño, que ahora se han puesto al día gracias a Roca.

Con esta iniciativa, Roca se une al conjunto de instituciones, empresas y particulares que colaboran para convertir estas casas en un verdadero hogar, cómodo y funcional, donde estas familias puedan centrarse en la curación de sus hijos, despreocupándose de los problemas logísticos y los gastos que conllevan estos desplazamientos fuera de su residencia habitual.

El fabricante de productos para el espacio de baño estudió la configuración de las habitaciones y las diferentes necesidades de niños y familiares, que a menudo tienen problemas de movilidad, para diseñar y crear un entorno perfecto que, además de ser funcional y ergonómico, ofrece una experiencia de confort y relax a estas familias y a sus hijos.

Además del diseño, la colaboración de Roca incluye todo el equipamiento y accesorios - pavimentos, revestimientos, duchas, grifos, toalleros, jabonera, espejos, inodoros, escobilleros…- de estos 15 cuartos de baño y de los aseos comunes de la Casa, situada junto al Hospital Vall d´Hebron, que ofrece alojamiento gratuito a las familias con niños gravemente enfermos, creando un hogar fuera de del hogar en los momentos más difíciles de sus vidas.

"Cuando conocimos las actividades de la Fundación Ronald McDonald, visitamos la Casa de Barcelona y entramos en contacto con las familias que allí residen, vimos la importancia de crear unos espacios que les ayuden en su vida diaria. El cuarto de baño es un área de salud y bienestar muy importante y, por lo tanto, primordial en la Casa Ronald McDonald" comenta Xavier Torras, Brand Communication Director de Roca.

"Además de renovarse, los nuevos baños son más funcionales y ofrecen un diseño actual que ofrece un gran confort a las familias, lo que mejora su calidad de vida y su estado de ánimo", comenta Mari Carmen Toledo, Gerente de la Casa Ronald McDonald de Barcelona. "Solo puedo decir GRACIAS a la empresa Roca, por la excelente colaboración que ha desarrollado en nuestra casa de Barcelona. Desde el primer momento mostró una gran sensibilidad y compromiso con lo verdaderamente importante: los niños enfermos y sus familias".

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.