Cocinas   

teka-premia-la-confianza-de-sus-clientes-con-una-ampliacion-de-garantia

Teka quiere agradecer a sus clientes la confianza depositada en la marca año tras año hasta convertirla en líder en el sector del electrodoméstico. En este 2019, la compañía ha seguido afianzando su posición en el mercado experimentando un crecimiento superior al del resto de empresas del sector en prácticamente todas las categorías.

Teka es una marca humana que está cerca de sus clientes para entender sus necesidades. A través de su amplia gama de productos innovadores y con un diseño original, la marca quiere que los consumidores vivan en sus cocinas momentos inolvidables con soluciones que van más allá de lo funcional.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.