SMEG, ganador del premio Interiores al Mejor PAE

Smeg ha sido el protagonista de la V edición de Los Premios Interiores, celebrados el pasado mes de octubre en el Hotel Westin Palace de Madrid.

06/11/2019

Los electrodomésticos italianos SMEG de la colección Sicily is my love, realizados en colaboración con Dolce&Gabbana, fueron galardonados como Mejor Diseño del año en pequeño electrodoméstico. Smeg marca la diferencia en diseño y estilo con sus productos. Además de su funcionalidad, los electrodomésticos de la firma son verdaderos iconos de decoración ...

Los electrodomésticos italianos SMEG de la colección Sicily is my love, realizados en colaboración con Dolce&Gabbana, fueron galardonados como Mejor Diseño del año en pequeño electrodoméstico.

Smeg marca la diferencia en diseño y estilo con sus productos. Además de su funcionalidad, los electrodomésticos de la firma son verdaderos iconos de decoración y unas piezas únicas en la cocina.

La línea años 50 Smeg ha revolucionado el mercado, sus famosos colores pastel y la colección especial, en colaboración con Dolce&Gabbana, han sido reconocidos con este premio, en la quinta edición de los Premios Interiores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts