Tendencias   

cosentino-presenta-dekton-slim-xgloss-en-espectaculares-y-unicos-acabados-de-alto-brillo

Tras su lanzamiento en enero de 2019, Slim, el espesor más fino de la superficie ultracompacta Dekton®, se presenta por primera vez en 4 espectaculares colores con acabado pulido: Natura18, Halo, Arga y Bergen. Este trabajo de I+D ha dado como resultado una superficie única en el mercado, ya que no existe ninguna otra alternativa que aúne un espesor tan fino con un brillo tan sublime.

Apostar por la innovación y la investigación para sus marcas y productos es un objetivo primordial para Grupo Cosentino, la multinacional española líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño. Fruto de ese incansable compromiso, el revolucionario grosor Slim, de tan solo 4 mm, se presenta por primera vez en 4 espectaculares colores con acabado pulido de la superficie ultracompacta Dekton®.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.