Baños   

bano-urban-chic-de-ramon-soler

La elegancia del revestimiento acabado mármol no pasa de moda. El mármol se pone al día para envolver ambientes de baño contemporáneos sin perder la elegancia que lo hizo famoso en la antigüedad. Además, se combina con piezas de madera macizas, que aportan calidad al proyecto, y de esta manera adapta el lujo de lo natural a espacios más urbanos.

SIA Biosca auna en el proyecto Baño Urban Chic, la elegantísima colección de griferías de Ramon Soler® con la elegancia del revestimiento, creando así un baño sofisticado y urbano.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.