Baños   

dyson-presenta-el-secador-de-manos-con-filtacion-hepa-dyson-airblade-9kj

Dyson lanza el Dyson Airblade 9kJ, el secador de manos con filtración HEPA más rápido y eficiente1. Con un diseño singular y tecnología puntera, permite al usuario secarse las manos rápidamente y de forma higiénica, ofreciendo una alternativa a las toallitas de papel de un solo uso.

"En Dyson creemos que el secado de las manos debe ser rápido, higiénico y sostenible en cuanto al consumo energético se refiere. Resolvimos algunos de estos problemas cuando desarrollamos el primer Dyson Airblade™ en 2.006," explica el Ingeniero Jefe, Jake Dyson. "Seguimos siendo pioneros con el Dyson Airblade 9kJ, nuestra última tecnología de secado de manos. Desde la acústica hasta su diseño, todo ha sido replanteado para proporcionar el mayor rendimiento sin comprometer la experiencia del usuario o la higiene."

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.