Tendencias    Cocinas   

natascha-van-reeth-presenta-el-atrevido-juego-de-cuchillos-himacs-lucent

La diseñadora rompe con el diseño clásico apostando por uno más minimalista y funcional. El conjunto está formado por tres modelos idénticos de cuchillos de tonos pastel y se corona como el utensilio perfecto para utilizar en cocinas o restaurantes, ya que cuenta con un agarre seguro y un acabado perfecto.

La diseñadora novel Natascha Van Reeth, fundadora del estudio Tasch Design, con sede en Amberes, ha iniciado su carrera profesional con la creación de un elegante y minimalista juego de cuchillos para los que se ha servido de las ventajas y propiedades de HI-MACS®.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.