Tendencias   

daikin-presente-por-primera-vez-en-la-xi-conferencia-espanola-passivhaus-

Al encuentro, que se celebrará entre el 11 y el 16 de noviembre en Burgos, acudirá la compañía líder en el ámbito de la climatización para presentar sus novedades en materia de calefacción.

Daikin, como compañía líder en el ámbito de la climatización, estará presente por vez primera en la XI Conferencia Española Passivhaus, organizada por la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), que se celebra este año en Burgos del 11 al 16 de noviembre. En el stand número 5, se presentarán todas las novedades de producto de calefacción de la compañía. Los equipos Daikin Altherma basados en la Aerotermia (energía gratuita del aire) cubren todas las necesidades de climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS) de los usuarios e incorporan la tecnología más avanzada y eficiente del mercado.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.