GROHE se compromete con el medioambiente en su Community Day

El evento, que se celebró el 29 de octubre, tuvo lugar en el Parc Nacional de la Serra de Collserola de Barcelona. Los empleados de la firma alemana de grifería de calidad y equipamento sanitario y de cocina realizaron diversas actuaciones para mejorar las fuentes y retirar los residuos de este espacio natural.

08/11/2019

GROHE, la firma alemana líder en grifería de calidad y en equipamiento sanitario y de cocina, celebró el martes 29 de octubre su Community Day, una acción que demuestra una vez más el compromiso de la compañía con la sociedad. En esta ocasión, colaboró con el Parc Nacional de la ...

GROHE, la firma alemana líder en grifería de calidad y en equipamiento sanitario y de cocina, celebró el martes 29 de octubre su Community Day, una acción que demuestra una vez más el compromiso de la compañía con la sociedad. En esta ocasión, colaboró con el Parc Nacional de la Serra de Collserola (Barcelona).

Uno de los valores de la marca es la sostenibilidad. GROHE siempre está investigando para conseguir desarrollar tecnologías y productos que cuiden de nuestros recursos. Así, no es de extrañar que en su Community Day colaborase con una causa a favor del medioambiente.

El principal objetivo de la actividad fue dar a conocer los valores y las gestiones que desarrolla el Parc Nacional de Collserola, uno de los atractivos turísticos más visitados de la ciudad de Barcelona, además de colaborar en el mantenimiento y la mejora de las fuentes de la Rabassada y d´en Ribes, ambas situadas cerca del Tibidabo.

Durante la mañana del pasado martes 29 de octubre, los empleados de la compañía realizaron las actuaciones para la mejora de la Font d´en Ribes y la Font de la Rabassada, como el mantenimiento de los diferentes elementos de patrimonio y caminos de acceso, la eliminación la planta exótica invasora de la zona, y la recogida de los deshechos y residuos que se encontraron en la zona.

Esta acción reafirma la posición de GROHE al lado de proyectos sociales que, además, sirven para garantizar el disfrute total del agua en espacios naturales como un recurso muy preciado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts