Baños   

gala-de-nuovvo-la-elegancia-transformada-en-mueble-de-bano-

La pieza destaca por poseer una encimera con un lavabo integrado de puro mármol. Su espacio se distribuye en dos grandes cajones y un cajón interior extra, que le otorga un nuevo lugar para almacenaje sin romper la armonía de sus líneas exteriores.

Concebido como el foco de todas las miradas, GALA es el mueble de baño más elegante de NUOVVO®. Su encimera y lavabo de auténtico mármol, nos permite homogeneizar el diseño aportando continuidad. Con este mueble se consigue adaptar el lujo de los materiales naturales como el mármol a los baños más contemporáneos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.