Tendencias   

relajarse-ya-no-sera-una-utopia-con-conforama

La firma europea ofrece las claves para sacarle el máximo partido al salón. Entre sus recomendaciones destacan la elección de colores azules y verdes, la iluminación cálida y la introducción de plantas naturales en la estancia, entre otras.

Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, dentro del marco del Día Mundial de la Relajación, sabe que la estancia favorita de los españoles y donde más tiempo pasan es el salón. Por este motivo, ofrece siete trucos e ideas para aprovecharlo al máximo:

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.