Panel de expertos: la contaminación acústica y ambiental en los hogares españoles

El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 22 de noviembre en el Auditorio del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Seis profesionales debatirán acerca de los resultados de este primer estudio multidisciplinar. Al finalizar el acto, los asistentes recibirán un ejemplar de dicha investigación.

13/11/2019

La presentación del primer estudio multidisciplinar sobre la contaminación acústica y ambiental de los hogares en España se llevará a cabo el próximo viernes 22 de noviembre, a las 09:00h, en el Auditorio del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), situado en la calle Hortaleza, 63 de Madrid. En el ...

La presentación del primer estudio multidisciplinar sobre la contaminación acústica y ambiental de los hogares en España se llevará a cabo el próximo viernes 22 de noviembre, a las 09:00h, en el Auditorio del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), situado en la calle Hortaleza, 63 de Madrid.

En el debate, moderado por la periodista María José García, participarán seis expertos entre los que se encuentran Luis Vega Catalán, subdirector general de Arquitectura y Edificación, Ana Barreira, directora del Instituto Internacional de Derecho y Medio Ambiente, José María Baldasano, catedrático de ingeniería ambiental de la Universidad Politécnica de Cataluña, Paulino Pastor, presidente de la Federación de Empresas de calidad ambiental de interiores, así como también Josep Muntanyola, catedrático de arquitectura y Alfonso Corz, presidente de la Asociación Española para la calidad acústica.

El estudio analiza los efectos de la contaminación del aire y el ruido exterior en ambientes interiores. Los expertos presentarán los resultados de este estudio y debatirán acerca de los mismos. Al finalizar el encuentro se repartirá entre los asistentes un ejemplar de dicho estudio.

Inscripciones aquí: https://fs26.formsite.com/jY5wHg/0pbbd309le/index.html

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts