Pujol 100 Continuous Oven incorpora un sistema de fugas de EVA

El nuevo horno industrial ha sido presentado en Vitrium 2019, que se ha celebrado en Milán en octubre. Este producto destaca por estar equipado con Leakage Control System, un sistema que permite obtener un vidrio limpio sin distorsiones ópticas.

13/11/2019

La marca de hornos industriales ha estado presente en la feria Vitrium 2019 que se ha llevado a cabo del 1 al 4 de octubre en Milán. Allí, Pujol ha presentado sus diferentes novedades e innovaciones, entre las que se encuentran el Pujol 100 Continuous Oven, un horno con cadencia ...

La marca de hornos industriales ha estado presente en la feria Vitrium 2019 que se ha llevado a cabo del 1 al 4 de octubre en Milán. Allí, Pujol ha presentado sus diferentes novedades e innovaciones, entre las que se encuentran el Pujol 100 Continuous Oven, un horno con cadencia de producción de 19 minutos con vidrios de 4 + 4, que se caracteriza por incorporar la tecnología Leakage Control System (Sistema de Control de Fugas de EVA).

A través de este sistema, que basa su tecnología en un ajuste automático y variable de la presión de vacío, garantizando los diferentes estados de presión dentro de la bolsa. Gracias a él se puede obtener el vidrio sin distorsiones ópticas y sin exceso de EVA en los bordes. Esto supone una reducción del costes de hasta un 25% en recursos humanos, técnicos y de tiempo en el proceso de limpieza del vidrio o en la preparación, ya que no requiere encritado.

Otros hornos presentes en Vitrium 2019
Pero no fue el único producto destacado en la cita de Milán. El Grupo Pujol también presentó el LAM PRO DUO TOP, un horno con cámaras independientes de alta productividad y flexibilidad de trabajo que permite adaptarse a múltiples escenarios y demandas.

Otro producto en el que merece la pena hacer mención es el Horno de Templado Químico, que permite adaptarse a las necesidades del cliente para que este pueda trabajar con cualquier tipo de vidrio, grosor y forma.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts