Mercado Cocinas Baños   

suite-mijas-el-nuevo-proyecto-de-brosh-en-malaga-

Se trata de una urbanización privada con viviendas desde 1 a 3 dormitorios situada en la Avenida María Zambrano. Dispone de varias zonas comunes adaptadas a las necesidades de sus usuarios, como es caso de la piscina, el solárium o el rocódromo infantil. Con este lanzamiento, la compañía amplía su expansión comercial en España.

Brosh acaba de hacer público el lanzamiento de Suite Mijas, una promoción de viviendas en altura de 1 a 3 dormitorios que cuenta con diferentes tipologías que se adaptan a todas las necesidades, con viviendas con terrazas, áticos, bajos, etc. Situada en la Avenida María Zambrano, Suite Mijas disfruta de una excelente ubicación en Mijas Costa, limitando con Fuengirola y sus playas, junto a centros educativos, deportivos y sanitarios, supermercados, centros comerciales, el Teatro de Las Lagunas, y diversos servicios de restauración; además de contar con estupendas conexiones con diferentes paradas de autobús y fácil acceso a la A-7.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.