Suite Mijas, el nuevo proyecto de Brosh en Málaga

Se trata de una urbanización privada con viviendas desde 1 a 3 dormitorios situada en la Avenida María Zambrano. Dispone de varias zonas comunes adaptadas a las necesidades de sus usuarios, como es caso de la piscina, el solárium o el rocódromo infantil. Con este lanzamiento, la compañía amplía su expansión comercial en España.

13/11/2019

Brosh acaba de hacer público el lanzamiento de Suite Mijas, una promoción de viviendas en altura de 1 a 3 dormitorios que cuenta con diferentes tipologías que se adaptan a todas las necesidades, con viviendas con terrazas, áticos, bajos, etc. Situada en la Avenida María Zambrano, Suite Mijas disfruta de ...

Brosh acaba de hacer público el lanzamiento de Suite Mijas, una promoción de viviendas en altura de 1 a 3 dormitorios que cuenta con diferentes tipologías que se adaptan a todas las necesidades, con viviendas con terrazas, áticos, bajos, etc. Situada en la Avenida María Zambrano, Suite Mijas disfruta de una excelente ubicación en Mijas Costa, limitando con Fuengirola y sus playas, junto a centros educativos, deportivos y sanitarios, supermercados, centros comerciales, el Teatro de Las Lagunas, y diversos servicios de restauración; además de contar con estupendas conexiones con diferentes paradas de autobús y fácil acceso a la A-7.

Espacios compartidos
Está diseñada con grandes zonas comunes para poder disfrutar todo el año, con áreas cubiertas y descubiertas que dan como resultado diferentes ambientes: piscina de adultos e infantil con solárium y césped, jardines, street workout, pista deportiva, rocódromo infantil, área de juegos y zonas con wifi.

Espacios interiores
El interior de las viviendas incorpora acabados confortables y prácticos como puerta de entrada blindada, ventanas oscilobatientes en los dormitorios, preinstalación de aire acondicionado en salón y dormitorios, pavimento de tarima flotante, entre otros muchos. Además, la promoción ofrece la posibilidad de poder personalizar la vivienda, con opciones de acabados para elegir sin coste y mejoras con coste añadido que harán de tu nueva vivienda el lugar perfecto donde comenzar una nueva etapa.

Con este nuevo proyecto, Brosh amplía su expansión comercial en España, localizada hasta ahora en Madrid.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts