Tendencias   

cosentino-y-patternity-se-alian-para-disenar-liquid-la-coleccion-2020-para-

El estudio londinense, capitaneado por Anna Murray y Grace Winteringham, se caracteriza por crear motivos y patrones. La colección no solo destaca porque se presenten tres innovadores colores: Liquid Sky, Liquid Shell y Liquid Embers, sino que también se caracteriza por emplear una superficie vanguardista ultracompacta de gran formato, como Dekton® by Cosentino,

Cosentino, la multinacional española de producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, presenta Liquid, una colección de colores diseñada por PATTERNITY para Dekton® by Cosentino, la vanguardista superficie ultracompacta de gran formato. Esta colección, que se lanzará a partir de marzo de 2020 y que es fruto de la colaboración entre el equipo de diseñadores de Cosentino y PATTERNITY, el estudio londinense de diseño experto en creación de motivos y patrones, pone a disposición del cliente tres innovadores colores que se verán por primera vez en el marco de Design Miami, el próximo mes de diciembre. Para ello, el espacio Collectors Lounge de Design Miami albergará una instalación, cuyo diseño altamente conceptual servirá de escaparate para esta concepción cromática de Dekton®.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.