Navarro Azorín presenta su acabado de aluminio anonizado ALAZÁN en SICAM 2019

La empresa española, especialista en la fabricación de pomos y tiradores, expone su colección en el Salón Internacional de los Componentes, Semiacabados y Accesorios para la Industria del Mueble, celebrado a principios de octubre en Italia. Destaca la colección de tiradores en zamak GEN, diseñado por el reconocido Carlos Tiscar, en la que se funden la elegancia y el minimalismo.

14/11/2019

Apostando de nuevo por la excelencia en el diseño, en esta ocasión ha sido Carlos Tiscar, ACDV Oro 2019, German Design Award Winner 2018, IF Design Award 2018 (por citar solo sus últimos logros), el encargado de diseñar nuestra colección de tiradores en zamak GEN. GEN se mueve en un plano ...

Apostando de nuevo por la excelencia en el diseño, en esta ocasión ha sido Carlos Tiscar, ACDV Oro 2019, German Design Award Winner 2018, IF Design Award 2018 (por citar solo sus últimos logros), el encargado de diseñar nuestra colección de tiradores en zamak GEN.

GEN se mueve en un plano sutil, aparentemente simple, que encierra bajo, una apariencia plana, un elegante juego de volúmenes y formas. Lanzado en dos medidas de múltiplo 32 y 224 lleva su aparente minimalismo a una elegancia extrema. También presentamos nuestra colección de perfiles TALOS, donde los perfiles de aluminio para vitrinas adquieren una tridimensionalidad y una exquisitez fuera de toda duda.

Gusto por el detalle
En la Colección TALOS, un perfil rotundo de aluminio macizo, ejerce de tirador ofreciendo todo su potencial para ser mecanizado dónde y cómo desees. Esta estuvo acompañado por sus ´hermanas mayores´ sumando hasta 6 las colecciones de perfiles para vitrinas que NA ha lanzado en apenas un año.

Somos amantes de la sencillez en los detalles y por ello también presentamos nuestra pestaña LAGO, un complemento que viste, a modo de unos pequeños pendientes, los espejos de los camerinos de baño. Mediante un adhesivo, y fijada en la parte posterior del espejo de baño, permite tener un agarre más que suficiente para la apertura del camerino con una apariencia prácticamente mínima y que no entorpece el plano visual del espejo.

Perfil para espejos MARA, estrella del Certamen
Nos acompañó también en primicia durante la SICAM 2019 nuestro nuevo acabado de aluminio anodizado llamado ALAZÁN. Un anodizado de color cobre oscuro, que cambia de tono según la luz incide en él. Una de las estrellas de nuestro stand fue nuestro perfil para espejos MARA. Hemos diseñado un perfil de aluminio para marcos de espejo tridimensional, espectacular, preparado para incluir cómodamente leds exteriores, interiores, difusores…Con un sistema exclusivo de escuadras que facilita enormemente el montaje del espejo y la colocación del led.

Nuestra nueva línea de baños nos permite hacer complementos muy especiales. Como muestra, presentamos algunos de nuestros modelos de asas y tiradores de aluminio en acabados cromo alto brillo y níquel seda en medidas de 1200 mm de largo. Todas estas novedades estuvieron arropadas por nuestras más recientes creaciones, como la colección Eluno diseñada por el prestigioso estudio Yonoh. Una de las colecciones más originales en el mundo del complemento del mueble.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts