Baños   

la-griferia-de-alto-standing-duravit-destaca-por-su-diseno-atemporal-y-su-v

La calidad de sus materiales, la funcionalidad de sus acabados y el gusto por el detalle hacen de estos grifos la solución perfecta para el aseo, ducha, bañera o bidé.

Discreta pero imprescindible: una grifería bien seleccionada se integra perfectamente o establece una nueva declaración de diseño. Tanto si es para el lugar de aseo, ducha, bañera o bidé: la grifería de Duravit seduce por su material de alta calidad y el diseño universal. De esta forma se adapta a cualquier cerámica o serie de muebles de Duravit.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.