Kyros de Ceramica Cielo, galardonado con el Archiproducts Design Awards 2019

Se trata de una propuesta elegante, que destaca por poseer una forma ovalada, con la que se intenta reinterpretar el espacio en el baño. Esta pieza moderna puede encontrarse en 16 tonalidades, incluidas dentro de la gama Terre di Cielo, y posee un recipiente debajo del lavabo que enriquece y dota de armonía al proyecto.

15/11/2019

Ceramica Cielo ha sido confirmada una vez más como una de las grandes protagonistas de la escena internacional del diseño, ya que ha sido galardonada con el Archiproducts Design Awards 2019 en la categoría de baño. El jurado, compuesto por 50 figuras internacionales del ámbito del diseño, ha otorgado el distintivo ...

Ceramica Cielo ha sido confirmada una vez más como una de las grandes protagonistas de la escena internacional del diseño, ya que ha sido galardonada con el Archiproducts Design Awards 2019 en la categoría de baño.

El jurado, compuesto por 50 figuras internacionales del ámbito del diseño, ha otorgado el distintivo a Kyros, el baño minimalista capaz de contar una historia de creatividad comtemporánea diseñado por Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano.

Distinguido por una planificación sólida y rigurosa y un diseño único, Kyros es una propuesta elegante y esencial, que combina ligereza y carácter. Su forma ovalada reinterpreta el concepto de espacio en el ambiente del baño yendo más allá de los límites rígidos de la tradición. El protagonista indiscutible es siempre la cerámica que, gracias a las habilidades excepcionales de los artesanos de Cielo para dar forma al material, da vida al lavabo y lo satisface tanto al tacto como a la vista.

Kyros, un paso más en la innovación estética y funcional
A través del lenguaje de la innovación estilística, Ceramica Cielo mejora el aspecto estético en nombre de la máxima versatilidad y personalización: el lavabo se ofrece en los 16 tonos exclusivos de la gama de colores Terre di Cielo. Destacando el diseño de Kyros es la profundidad del lavabo de aproximadamente 18 cms., Lo que lo hace práctico como un pequeño lavabo, mientras que el recipiente subyacente, siempre ovalado, enriquece y completa la armonía del proyecto.

En su cuarta edición, el ADA 2019 premia la mejor experimentación con materiales, soluciones que destacan por su originalidad, su poder emocional y funcional. Con la nominación de más de 700 productos y 400 marcas de prestigio mundial, este premio consagra el papel pionero de Ceramica Cielo, portavoz en el mundo de la mejor producción artesanal en Italia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts