griferias-galindo-cumple-90-anos
-

Tradición, innovación y tecnología son las bases de esta compañía, un ejemplo de excelencia empresarial donde, para Galindo, el cliente se encuentra en la primera línea de su filosofía, no solo cubriendo sus necesidades, sino haciéndole sentir único y exclusivo

El Alma de Galindo lleva emocionando más de nueve décadas. La compañía ostenta con orgullo el honor de dotar a todos sus productos el sentimiento y la tradición de cuatro generaciones de expertos artesanos aunando: emoción, calidad y diseño en todas sus creaciones. Gracias a sus avances técnicos, a lo largo de una trayectoria llena de éxitos y propuestas novedosas, Galindo ha conseguido crear piezas de diseño con la máxima calidad, confort y ahorro energético gracias a las tecnologías electrónicas de control. Obras de arte que se adaptan al interiorismo de cada instalación de baño y cocina, hasta el punto de conseguir customizar la grifería según los gustos y estilo de vida del usuario.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.