midea-dota-al-aerodromo-mas-grande-del-mundo-de-sus-sistemas-de-climatizac

El aeropuerto Internacional Daxing de Beijing tiene una extensión total de 700.000 metros cuadrados. La compañía instaló en este centro de transporte enfriadoras centrífugas de agua para maximizar la conservación de temperatura y reducir las emisiones.

El aeropuerto Internacional Daxing de Beijing (PKX), inaugurado este año coincidiendo con el día nacional de la República Popular China, tiene una extensión total de 700.000 metros cuadrados, lo que le posiciona como el más grande del mundo. Para la climatización del que es el mayor centro de transporte integrado del país, se contó con Midea, el fabricante de aparatos de tratamiento de aire. La compañía proporcionó una solución integral garantizando, en la línea de todos sus proyectos, la máxima eficiencia energética.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.