isover-presenta-arena-apta-la-lana-mineral-sostenible-de-altas-prestaciones

Es ideal como aislante térmico y acústico en divisorios interiores verticales, así como en cerramientos horizontales sin carga. Entre sus ventajas destacan que es incombustible, no hidrófilo, flexible, resistente y comprometido con el medioambiente, ya que para su fabricación se emplean más de un 50% de materiales reciclados.

Saint-Gobain ISOVER, compañía especializada en la fabricación de sistemas de aislamiento en edificación, anuncia el lanzamiento de la nueva generación de lana mineral arena APTA con la que consolida su oferta única y global de soluciones para aislamiento en tabiquería.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.