El negro, nexo de unión entre baños tradicionales y modernos, de la mano de Duravit

Este color, versátil, elegante y sofisticado, es elegido por el desarrollador de cerámica para sanitarios en sus nuevos diseños. Está presente en la serie Happy D2.Plus en los lavabos sobre encimera, en los inodoros y bidés, así como en las bañeras. Además, se ha convertido en tendencia en su grifería electrónica D.1e, donde tecnología y diseño van de la mano.

20/11/2019

El color negro da un aire elegante, singular y chic al cuarto de baño. Muestra de ello, las siguientes propuestas: El color negro se ha convertido en el nuevo blanco del baño. Aunque la cerámica blanca es un clásico que nunca pasa de moda (aporta luz y combina bien con todos ...

El color negro da un aire elegante, singular y chic al cuarto de baño. Muestra de ello, las siguientes propuestas:

El color negro se ha convertido en el nuevo blanco del baño. Aunque la cerámica blanca es un clásico que nunca pasa de moda (aporta luz y combina bien con todos los materiales y colores), las nuevas tendencias vienen bañadas de colores oscuros que ofrecen al baño un estilo post-industrial elegante además de muy versátil y atractivo.

Es el caso de la serie Happy D.2 Plus. Los lavabos sobre encimera se encuentran disponibles en los nuevos colores antracita mate o bicolor. Este último ofrece un claro contraste entre el interior blanco brillante y el exterior antracita mate. El concepto de color de Happy D.2 Plus integra también a los inodoros y bidés; en el caso de los inodoros el interior de la taza se encuentra en antracita brillante para ofrecer una óptima higiene. También en la bañera puede reencontrarse la elegancia expresiva del color: la bañera de acrílico brillante se encuentra disponible con un faldón integrado en color grafito supermate. Estas bañeras permiten una gran flexibilidad de diseño en el baño gracias a sus medidas compactas y diferentes modelos: delante pared, rinconera derecha o izquierda así como en versión exenta.

El negro, también presente en griferías
El color negro se ha convertido en tendencia también en el caso de la grifería, que ha pasado a convertirse en parte activa de la decoración del baño. Duravit ha creado junto con Matteo Thun y Antonio Rodriguez la grifería electrónica D.1e, que integra tecnología de última generación para proporcionar la máxima comodidad de uso con un diseño perfecto y bien proporcionado.

negro_nexo_union_17972_20191119110349.png (600×400)

La fluida transición de una forma cilíndrica a un caño extremadamente plano requiere de una altísima precisión en el proceso de fabricación, y el contorno y los finos acabados imprimen una nota inconfundible al baño. Además de en negro mate, la grifería D.1 se encuentra también disponible en acabado cromado.

Versátil, elegante y sofisticado, el color negro resiste al factor tiempo y se adapta a la perfección tanto a los baños modernos como a los tradicionales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts