el-mosaico-de-vidrio-de-hisbalit-protagonista-del-espacio-coworking-sosteni

El proyecto, desarrollado por el estudio CHURTICHAGA+QUADRA-SALCEDO, ha sido reconocido como ´Mejor espacio de Coworking 2019´ en los premios Frame Awards. El espacio, ubicado en el barrio madrileño de Chueca, se caracteriza por incorporar materiales sostenibles, como es el caso del vidrio 100% reciclado de Hisbalit, presente, de una forma u otra, en el revestimiento del edificio.

En el céntrico barrio de Chueca, en Madrid, se encuentra ´el mejor espacio coworking del año´, Impact Hub Piamonte 23, ganador de los reconocidos premios Frame Awards, que premian las mejores propuestas de diseño a nivel internacional. Un edificio de cuatro plantas lleno de vida y versatilidad, diseñado para inspirar a una gran comunidad de profesionales que buscan un espacio para trabajar. Ideado por CHURTICHAGA+QUADRA-SALCEDO, Piamonte 23 es una gran muestra de modernidad y de compromiso con el medioambiente, pues está diseñado a partir de elementos sostenibles, materia prima local y materiales reciclados.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.