panasonic-lanza-el-intercambiador-de-calor-por-agua-r32-paci

Esta solución ofrece una alternativa eficiente a los sistemas tradicionales de calderas. Es fácil de montar y es ideal para instalar en espacios reducidos, ya que tan solo mide 205 mm de profundidad. Su mantenimiento es también sencillo porque el usuario tiene acceso directo a la caja eléctrica del intercambiador.

El compromiso de Panasonic para desarrollar soluciones de calefacción y refrigeración con una eficiencia energética inmejorable ha dado como resultado el Intercambiador de calor por agua R32 PACi para la climatización con agua fría o caliente. Este innovador sistema ofrece la opción de un intercambiador de calor por agua para sistemas de aire acondicionado compactos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.