Thermor apuesta por una campaña 360 para impulsar las ventas de sus calderas Naema y Logic

La iniciativa, que tiene como lema 'El confort térmico no debería ser un lujo, sino un derecho universal', pretende incidir en las ventajas sostenibles de sus productos, con los que el cliente puede ahorrar hasta un 30% de consumo.

21/11/2019

Thermor apuesta por ampliar el volumen de negocio de los profesionales. Por ello, ha impulsado una campaña de comunicación transversal basada en los beneficios que tienen las calderas Naema y Logic de Thermor, que permiten ahorrar hasta un 30% de consumo. La acción tendrá presencia en televisión y en radio. En ...

Thermor apuesta por ampliar el volumen de negocio de los profesionales. Por ello, ha impulsado una campaña de comunicación transversal basada en los beneficios que tienen las calderas Naema y Logic de Thermor, que permiten ahorrar hasta un 30% de consumo.

La acción tendrá presencia en televisión y en radio. En el caso de la televisión, Thermor patrocinará El Tiempo en Antena 3 durante dos meses. A nivel radiofónico, Thermor tendrá presencia en las radios nacionales, más concretamente en Onda Cero, Cadena SER, RAC1, Catalunya Radio y SER Catalunya.

La campaña tiene como lema ´El confort térmico no debería ser un lujo, sino un derecho universal´. Y es que Thermor apuesta por productos que permitan ahorrar al consumidor y hacer del confort térmico una mejora en la calidad de vida del cliente.

Por ello, las calderas Thermor de la gama Naema y Logic son la alternativa más sostenible y adecuada si se busca reducir el impacto medioambiental y minimizar el gasto. La calidad de estas calderas está avalada por premios como el galardón Queen´s Award a la innovación empresarial de Reino Unido a cargo del prestigioso instituto Good House- Keeping.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts