Ferias y Eventos   

thermor-apuesta-por-una-campana-360-para-impulsar-las-ventas-de-sus-caldera

La iniciativa, que tiene como lema 'El confort térmico no debería ser un lujo, sino un derecho universal', pretende incidir en las ventajas sostenibles de sus productos, con los que el cliente puede ahorrar hasta un 30% de consumo.

Thermor apuesta por ampliar el volumen de negocio de los profesionales. Por ello, ha impulsado una campaña de comunicación transversal basada en los beneficios que tienen las calderas Naema y Logic de Thermor, que permiten ahorrar hasta un 30% de consumo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.