El pulsador ´Moon Black´ de OLI, galardonado en los Archiproducts Design Awards 2019

Con este ya son cuatro los premios internacionales que el productor de cisternas ha recibido por diseñar dicho producto. Permite activar la descarga de agua sin necesidad de empler electricidad o fuentes de alimentación.

20/11/2019

´Moon Black´, el pulsador de OLI, fabricado de porcelana Vista Alegre, acaba de ganar el cuarto premio internacional este año. La solución ha sido distinguida por los Archiproducts Design Awards 2019, entre 700 productos de 400 marcas de todo el mundo. El jurado internacional, compuesto por destacados líderes en el ...

´Moon Black´, el pulsador de OLI, fabricado de porcelana Vista Alegre, acaba de ganar el cuarto premio internacional este año. La solución ha sido distinguida por los Archiproducts Design Awards 2019, entre 700 productos de 400 marcas de todo el mundo. El jurado internacional, compuesto por destacados líderes en el campo de la arquitectura y el diseño, ha destacado ´el concepto único, la excelencia en creatividad, tecnología e innovación´.

´Moon Black´, además de ser el primer pulsador de cerámica en el mercado, se distingue por ser una solución autosostenible con tecnología ´Hydroboost´ y accionamiento ´no touch´. La activación de la descarga de agua no requiere una fuente de electricidad o baterías y se realiza por aproximación, es decir, sin contacto, gracias al uso de sensores capacitivos.

"Con esta solución, OLI, en asociación con Vista Alegre, ha desafiado los límites del diseño, la sostenibilidad y la higiene en el baño, ofreciendo al mercado una solución de alto valor en términos de estética y desarrollo sostenible", subraya António Oliveira, presidente de OLI. Este año, ´Moon Black´ ya había sido distinguido con los premios internacionales ´Iconic Awards´, ´Design Plus´ y ´German Innovation Award´.

La empresa, en cifras
OLI, el productor de cisternas, tiene su sede en Aveiro. Exporta el 80% de su producción a 80 países en los cinco continentes. En 2018, facturó 56,3 millones de euros. La compañía tiene 401 empleados en Portugal. La fábrica tiene una producción anual de 1,9 millones de cisternas y 2,8 millones de pulsadores. Es la única empresa portuguesa que produce cisternas empotradas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts